Cámara Cívica participará en el debate entre candidatos a la alcaldía de Sevilla, organizado por la Simulación del Congreso de los Diputados

El encuentro, denominado #SevillaADebate, tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla a las 17h. Participarán en él los candidatos Juan Espadas (PSOE); Javier Moyano (Ciudadanos); Pilar Távora (PA); Daniel González (IU) y Ana Cazallo (UPyD), los cuales presentarán sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo.

El acto será presentado por los coordinadores de la Simulación del Congreso de los Diputados 2015, Fernando Camacho y Alejandro Tirado, mientras que el debate será moderado por nuestro compañero de Cámara Cívica Manuel Rodríguez.

Este debate tendrá lugar con motivo de la presentación de la VII Simulación del Congreso de los Diputados (SICE) que se celebrará en otoño. Puedes acceder a la información completa acerca de esta noticia pinchando en el siguiente enlace.

 

También te puede interesar...

1393A879-A5A3-4BF9-B6E2-2BC9E482889D (1)
Politikémon: Crítica social y política en la saga Pokémon
Nos han acompañado desde que jugábamos en nuestra Game Boy, pasando por todo tipo de merchandising, películas,...
Classroom Gaming
Los videojuegos como herramienta para generar conciencia democrática en la juventud
En un mundo hiperconectado y saturado de información, captar la atención de la juventud para promover...
Picture of Pedro Nicolás
Pedro Nicolás

TABLA DE CONTENIDO

Anterior
Siguiente
Categorías
Ir al contenido